QUIENES SOMOS

ProBecas ha sido creada por y para estudiantes-deportistas que buscan superarse y están dispuestos a ir más allá para cumplir sus sueños.
En ProBecas creemos en el talento, pero más en el trabajo duro. Acercamos oportunidades de becas a deportistas y estudiantes con hambre de mejorar, para que estudien su carrera y compitan al mejor nivel de su deporte, en universidades de Estados Unidos.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

El equipo de ProBecas lo formamos profesionales y apasionados del deporte. Nuestra meta es crear oportunidades académicas y deportivas a cualquier persona que quiera llevar su desarrollo académico y deportivo a otro nivel.

ROBERTO CAMARGO
ROBERTO CAMARGO
Después de jugar futbol toda mi vida en México, decidí buscar oportunidades de beca en EUA. Después de mucho trabajo y esfuerzo y el apoyo de un servicio especializado por parte de College Promoters USA, recibí cerca de 30 ofertas de beca de entre las cuales elegí la que me ofreció Trinity University en San Antonio, Texas. Trabajé 4 años con College Promoters USA y adapte el servicio para el estudiante y deportista Mexicano. Mi sueño es poder darle la misma oportunidad que yo tuve a cualquier estudiante y deportista con ganas de llegar lejos. Estudiar en Estados Unidos te hace crecer como persona y te permite continuar tu desarrollo académico y deportivo.
SEBASTIÁN CAMARGO
SEBASTIÁN CAMARGO
Soy licenciado en Sports management por la Universidad Anáhuac México Norte, practiqué Taekowndo desde los 8 años y competí alto rendimiento por 16 años y estoy muy interesado en mejorar el deporte de mi país. Quiero ayudar al mayor número de personas a encontrar la mejor opción para su educación y su deporte.
EMILIO FIERRO
EMILIO FIERRO
Tras 15 años de haber fundado Liderem, sigo completamente convencido que el haber pertenecido a uno de los mejores equipos de Remo en México moldeó mi forma de ver la vida y mi manera de enfrentar los retos a los que nos enfrentamos todos los días. La formación que brinda el deporte es esencial para la vida. En Liderem nos dedicamos a ayudar a PYMES y nuevos emprendimientos a tener una presencia en la web y aprovechar todas las increíble herramientas que el internet ha puesto en nuestras manos. En ProBecas mi misión es apoyar a todos los estudiantes que buscan la mejor opción para prepararse y convertirse en los mexicanos que nuestro país necesita.
ANDREA RODRIGUEZ MÁYNEZ
ANDREA RODRIGUEZ MÁYNEZ
Desde que tengo memoria, el deporte siempre ha sido parte fundamental de mi vida.
Jugué basketball durante 12 años y desde muy chica, me di cuenta del impacto que puede llegar a tener el deporte en la vida de las personas. Fui testigo de como el basket le cambió la vida a muchos jóvenes problemáticos y de bajos recursos; pero sobre todo, de cómo me la cambió a mí.
Gracias al basket, estuve en lugares donde nunca había estado, viví lejos de casa, conocí gente increíble, hice equipo con mi peor enemigo, pero también hice amigos para toda la vida y lo más importante, me regaló oportunidades que jamás imaginé tener y me abrió muchas puertas tanto en el ámbito académico, como en el profesional.
Estuve becada toda mi prepa, y en la universidad, pude estudiar la carrera de mis sueños gracias a mi beca deportiva, mucho esfuerzo y apoyo incondicional de mis padres.
Elegí la licenciatura en Dirección y Administración del Deporte, en la Universidad Anáhuac México Norte y me uní a ProBecas porque quiero ser parte de ese impacto en la vida de las personas, quiero inspirar y ayudar a los demás a que cumplan sus sueños, por medio del deporte.

EMPIEZA AHORA

EVALUACIÓN INICIAL