PROCESO PROBECAS

Pro-Becas ofrece un servicio personalizado para encontrar la mejor universidad para ti tomando en cuenta tus fortalezas académicas/deportivas y tus preferencias incluyendo: presupuesto, ubicación de la universidad, y diversidad. 

EVALUACIÓN

El primer paso en el proceso de ProBecas, es completar la evaluación de atletas. Si apruebas la evaluación te contactaremos para agendar una llamada.

PERFIL

Ya que seas parte de ProBecas, completaras un cuestionario para poder crear tu perfil académico y deportivo.

CONTACTO CON UNIVERSIDADES

Vamos a identificar a universidades que sean ideales para ti teniendo en cuenta tus intereses, requisitos, presupuesto y nivel académico/deportivo.
ProBecas comparte tu perfil con las universidades identificadas y te pone en contacto con la oficina de admisión y los entrenadores de estas universidades. 

ASESORÍA

En ProBecas vas a aprender cómo contestar de manera correcta los correos de los entrenadores, cómo negociar una beca, y cómo escoger la mejor universidad para ti. ProBecas te ayuda a evaluar las ofertas de beca que recibas. Te damos seguimiento durante todo el proceso de selección y te ofrecemos asesoría durante tu aplicación a las universidades.

ACOMPAÑAMIENTO

ProBecas te acompaña durante toda tu aventura universitaria. Durante los 4 años de tu carrera puedes contar con cualquier servicio de ProBecas como pudiera ser: aplicar a una mejor beca, transferirte de universidad, como aplicar a un trabajo después de la universidad.

 EL CANDIDATO

Aunque nuestro servicio es muy efectivo y completo, el estudiante-deportista tiene que cumplir con las siguientes responsabilidades para asegurar la mejor beca y para ser aceptado a las universidades deseadas:  

01 | Estar al pendiente de la comunicación y las ofertas recibidas.

02 | Informar a ProBecas sobre cualquier oferta recibida.

03 | Trabajar para completar los exámenes necesarios.

04 | Completar las aplicaciones de las universidades elegidas.

05 | Enviarnos cualquier cambio de información para editar el perfil o video

06| Apegarse al proceso de ProBecas y seguir los consejos de los asesores de ProBecas

COMIENZA TU PROCESO

Comienza Ahora